BIENESTAR NARANJA

Bienestar Naranja es un programa anual de intervención social integrativa que trabaja nuevas formas de atención social comunitaria, relacionadas con el cuidado, el asesoramiento, la escucha terapéutica y el acompañamiento a la persona y su entorno.

En este programa de intervención se trabaja la inclusión de numerosos colectivos con diferentes problemáticas, la integración sociocultural y la acción comunitaria participativa de acompañamiento y apoyo.

OBJETIVOS

  • Poner a disposición de las personas que estén viviendo una situación complicada sea a nivel físico, mental o social, espacios de acogida, atención, orientación, apoyo y acompañamiento.
  • Establecer programas de prevención, sensibilización, intervención comunitaria e integración social estableciendo planes de atención multidisciplinar e integrativa.
  • Facilitar estudios y proyectos de investigación e innovación social, en caracterizar necesidades sociales emergentes y nuevas formas de atención social. Con ello se generan, nuevos planes de atención y guías de autocuidados.
  • Generar una plataforma (RED NARANJA) de profesionales y voluntarios, facilitando la participación ciudadana en ideas sociales sobre salud, buenos hábitos y bienestar.

ALGUNOS DE NUESTROS EVENTOS DE BIENESTAR NARANJA

Traduce a